Pasar al contenido principal
Alimento Húmedo

Active Mind Pollo en salsa

Tecnología Optiage Perro

Tamaños disponibles
85Grs
Descripción

Alimento húmedo 100% completo y balancedo para perros mayores a 7 años. 

Fórmula completa y balanceada desarrollada por veterinarios y nutricionistas con la exclusiva tecnología Optiage: una fórmula con aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años.

BENEFICIOS:

  • Tecnología Optiage® with Botanical Oils mejora la atención y la agudeza mental. 
  • Articulaciones saludables.

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, sardina y/o carne de salmón y/o carcasa de pollo, gluten de trigo y/o harina de soya, almidón de maíz, hígado y/o corazón de pollo e/o hígado y/o vísceras de cerdo, aceite vegetal de triglicéridos de cadena media (MCT), fosfato y/o carbonato de calcio, glicina, dextrosa, sal*, pulpa de remolacha, vitaminas [A, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7) ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12), cloruro de colina], pirofosfato tetrasódico y/o difosfato trisódico, cloruro de potasio, minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), minerales de alta absorción (proteinatos/glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], taurina. *Cloruro de sodio (sal) (mín./máx.) 0,1% / 0,6%

Nutriente Mín. Máx.
Proteína cruda 12,2% -
Grasa cruda / Extracto etéreo 2,0% -
Fibra cruda - 1,0%
Humedad - 79,0%
Cenizas/Minerales - 3,0%
Calcio 0,15% 0,50%
Fósforo 0,15% 0,40%
Energía metabolizable (calculada): 87 kcal/ -

Recomendaciones de uso

Mini

-

Mediano

-

Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 20 g (1/5 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su perro. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.

Optiage Perro

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas Pro Plan Active Mind 7+ con tecnología exclusiva Optiage® con aceites botánicos.

Ayuda a estimular el sistema inmune

Formulado con una combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales para dar soporte al sistema inmune del perro, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable. Nuestras fórmulas cuentan con una combinación exclusiva de ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota.

Articulaciones saludables

Contiene fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y por lo tanto, un estilo de vida más activo. Por la experiencia de más de 500 científicos, incluyendo nutricionistas, conductistas y veterinarios.

Mejora la atención y agudeza mental

Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) actúan como una fuente de energía alternativa para el cerebro en perros senior ayudando a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro. Alimento seco con carne real como primer ingrediente que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz.

Resultados visibles en 30 días.

¡Sé el primero en compartir tu experiecia con nosotros!

¿Recomendarías éste producto?
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.