Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Todos los gatos, independientemente de su género o raza, portan alérgenos en su saliva. Cuando los gatos se arreglan, esparcen la saliva sobre su cabello y caspa. A medida que el gato se muda, el alérgeno del pelo y la caspa se dispersa por toda la casa. Cuando los gatos comen LiveClear, el ingrediente clave se une al alérgeno Fel d 1 en la saliva del gato y lo neutraliza de manera simple y segura.

Todos los gatos producen el alérgeno felino principal Fel d 1, independientemente de su raza, edad, longitud del pelo, sexo o peso corporal. Durante un estudio histórico de Purina, el 97% de los gatos alimentados con comida para gatos LiveClear mostraron niveles reducidos de Fel d 1 activo en el pelo y la caspa, a partir de la tercera semana de alimentación.
 

LiveClear no afecta la fisiología general de su gato. De hecho, su gato seguirá produciendo alérgenos y mudando de forma normal. El ingrediente clave de LiveClear, una proteína específica que se encuentra en los huevos, simplemente se une al alérgeno Fel d 1 en la saliva de los gatos y lo neutraliza de manera segura.
 

Si. Nuestro ingrediente clave simplemente neutraliza el alérgeno Fel d 1 en la saliva del gato. Este es un enfoque seguro, amigable con los felinos y no interfiere con la producción de Fel d 1 o la fisiología general del gato.
 

No se necesita receta médica. LiveClear está disponible para su compra en línea y sin receta en una amplia gama de minoristas. Haga clic en COMPRAR AHORA para seleccionar su minorista preferido.
 

Para garantizar el mejor rendimiento del producto, se recomienda que guarde LiveClear en un lugar fresco y seco.
 

Simplemente siga las instrucciones de alimentación del paquete que correspondan al tamaño de su gato.

Sí. Pero para obtener el efecto reductor de alérgenos completo, LiveClear debe ser el alimento principal de su gato.

Se ha demostrado que LiveClear reduce los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos en un promedio del 47%, a partir de la tercera semana de alimentación diaria.
 

El efecto reductor alérgeno se detendrá.